PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE (O PRESENCIAL EN MADRID)

PSICOTERAPIA A TU MEDIDA, DESDE CUALQUIER LUGAR


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : Te devuelvo el dinero de la primera sesión si no estás satisfcho

Si has llegado a esta página es porque hay algo en tu vida que no marcha como te gustaría.


Y la verdad que me alegro mucho de que estés buscando la manera de solucionarlo.


Déjame que lo adivine.


Hace tiempo que no estás bien, estás triste, decaído, has perdido el interés por todo aquello que antes te motivaba y cada vez te cuesta más afrontar el día a día. Parece como si tuvieras sobre ti una losa enorme y pesada que no te deja avanzar.


Te sientes insatisfecho, atrapado en ti mismo, en tus emociones, en una vida que no te gusta, pero que no sabes cómo cambiar. Tu propia vida.


Quizás tu mente haya empezado a meterse por recovecos inesperados y a llenarse de pensamientos recurrentes (e incluso obsesivos) que no puedes sacar de tu cabeza. 


La ansiedad, el pánico, y la frustración se han hecho un hueco en tu vida y no sabes como hacerlas salir de ahí. 


Puede que estés pasando por una crisis existencial o una época de transito (despido laboral, ruptura sentimental, enfermedad o cambio inesperado) que no sabes cómo gestionar.


Sientes como si te hubieran arrancado una parte de ti dejando un vacío enorme, como si hubieran colgado sobre ti un manto de tristeza y desazón del que no te puedes deshacer vayas a donde vayas.


Andas por ahí buscando culpables y tratando de contestar preguntas que muchas veces no tienen respuesta (o al menos tú no la conoces).


Y no hablemos de imaginarte tu futuro incierto, eso te da un pánico horrible.


Sea lo que sea te encuentras en una situación que no te gusta y de la cuál no sabes salir.


Es muy frustrarte sentirte encerrado en un túnel donde no ves la salida, sentir que tus emociones te están comiendo por dentro, querer cambiar y bloquearte a cada paso.


Considero que todos a lo largo de nuestra vida podemos pasar por un mal momento o carecer de las habilidades necesarias para afrontar una determinada situación (no nacemos sabiendo), y  a todos, siempre y cuando tengamos el compromiso firme de querer cambiar, nos viene muy bien alguien que sepa y pueda ayudarnos a dirigir ese cambio en la dirección adecuada.

psicologia online terapia online

Mi nombre es Míriam Martin, soy psicóloga colegiada (de profesión y por vocación) experta en psicología clínica y gestión emocional.


En estos últimos años he tenido el placer de ayudar a casi 1000 personas de diferentes lugares del mundo que han pasado por mi consulta a volver a tomar el control de su vida.


Creo en el ser humano y en su increíble capacidad para mejorar, crecer, caerse y levantase una y otra vez.


Considero que estamos en este mundo por alguna razón y que tenemos la responsabilidad de convertir nuestra vida en una historia que merezca la pena ser contada.

PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE (o presencial en Madrid)

Hay muchos psicólogos en Madrid que ofrecen terapia online y presencial,  elegir a un buen profesional no es tarea fácil.


Así que supongo que te estarás preguntado si estás en el lugar correcto y si decidirte a trabajar conmigo o elegir otro terapeuta entre los millones que aparecen si realizas una búsqueda en Google.


Es normal tener dudas, estás poniendo en juego algo muy importante y es normal que quieras estar seguro de elegir la mejor opción.


Probablemente hayas acudido anteriormente a otras terapias que no cumplieron tus expectativas o intentaste otras soluciones que no funcionaron como te hubiera gustado.


Por ello te voy a dar toda la información sobre mi forma de trabajar para que cuando pidas cita, no tengas ninguna duda de que voy a dar lo mejor de mi misma para ayudarte.


Considero que cada persona es un mundo diferente y por lo tanto debe tener un tratamiento personalizado en función de un análisis previo de su problema y de sus circunstancias vitales.


Creo firmemente que cada persona que tengo delante de mi es única y especial por ello solo utilizo técnicas y procedimientos validados científicamente (Es decir, estrategias que sé que funcionan para tu problema y que no van a suponer ningún riesgo para ti)


Si tu caso no entra dentro de mi especialidad o considero que hay otra persona que puede ayudarte mejor no dudaré en recomendarte a otro profesional.


Mi manera de trabajar se basa en la honestidad, la transparencia y la autenticidad. Así que antes de comenzar el proceso de terapia bien sea online o presencial te responderé todas las dudas que tengas al respecto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de telefono

Asunto (required)

Su mensaje


Toda la información tratada antes, mientras y después de las sesiones es estrictamente confidencial.


Mis servicios no incluyen solo la consulta, sino que también incluyen la programación de tareas para realizar durante la semana y afianzar lo aprendido, así como el contacto conmigo vía email en el periodo entre las consultas.


Vas a comenzar un proceso de cambio, crecimiento y transformación muy importante y no quiero que te sientas solo en ningún momento.

psicologia online, terapia online

MI MÉTODO DE TRABAJO

En primer lugar, evaluaré tu caso personalmente.


Necesito conocerte, saber cómo eres, cómo es tu entorno, cómo se ha creado tu problema y cuáles son los factores que los están manteniendo.


Posteriormente te daré un análisis psicológico para que entiendas qué es lo que te está pasando y fijaremos unos objetivos hacia los cuales comenzar a trabajar.


Después te propondré un plan de actuación personalizado en el cual incluimos los objetivos a alcanzar y las técnicas que utilizaremos.


Utilizamos las técnicas y materiales que mejor y más rápido funcionan para tu caso en concreto.


En resumen, el proceso de terapia consta de las siguientes fases.

  • Fase de evaluación.
  • Análisis y objetivos.
  • Tratamiento.
  • Prevención de recaídas.
  • Seguimiento.

Una vez aceptado el plan de actuación, empezaremos a trabajar juntos para ir cumpliendo objetivos.


Las intervenciones suelen durar entre  12 y 24 sesiones, salvo casos especiales.


No se trata de que estés yendo al psicólogo durante años sino de que entiendas qué es lo que te está pasando y aprendas herramientas para poder gestionarlo con éxito. 


Además en cada sesión te recomendaré algunas tareas para que puedas poner en práctica durante la semana todo lo aprendido. También adjuntaré material extra para que puedas recurrir a él durante toda la vida.

 

El enfoque que utilizo es de orientación cognitivo-conductual ya que es el que ha demostrado ser más eficaz para la mayoría de trastornos de ansiedad y estados de ánimo.


Hoy por hoy es el enfoque psicológico que más evidencia científica acumula, de hecho a demostrado ser más eficaz que los fármacos para trastornos como la ansiedad o la depresión


PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE
 

Los estudios muestra que no hay diferencias en la eficacia de la terapia online frente al tratamiento presencial. 


Por lo que puedes estar tranquilo ya que esto funciona exactamente igual que una terapia presencial solo que por videoconferencia.


Además tiene algunas ventajas.

  • check
    Trabajaremos desde tu entorno: A veces utilizamos la terapia como forma de desconexión, sin embargo cuando cruzamos la puerta de la consulta los cambios son difíciles de generalizar y de aplicar a nuestro día a día. De está manera estamos modificando tu forma de pensar, sentir o actuar desde tu propia casa (u oficina) de manera que es más sencillo que generalices estos cambios a tu vida cotidiana. 
  • check
    Horarios más flexibles: Al necesitar solo una tablet o un ordenador podrás utilizar cualquier hueco que tengas libre para tener la sesión. La hora de comer, un descanso del trabajo o por la tarde mientras tu pareja o tus hijos están ocupados.
  • check
    Totalmente anónima: La terapia presencial también es completamente anónima y confidencial. Sin embargo es posible que te pidan alguna explicación que no te apezca dar acerca de dónde vas o qué vas a hacer. Con la terapia online podrás esquivar mejor este tipo de problemas.
  • check
    Ahorrarás dinero y tiempo: No tendrás que pagar transporte público, gasolina, parking, ni tendrás que perder tiempo en desplazarte a mi consulta. Además el precio es algo menor que las sesiones presenciales ya que al igual que tú yo también ahorro estos gastos.

Las sesiones se realizan por Skype, Hangouts o teléfono. En el caso de que no hayas utilizado antes estás plataformas no te preocupes, son muy sencillas.


Además si lo necesitas te enviaré tutoriales para que  sepas paso a paso cómo conectarte.

PSICOLOGÍA EN MADRID ¿Dónde puedes encontrarme?


Mi consulta presencial en Madrid está situada en la C/ Zurbarán nº 8, 1º planta.  El metro más cercano es Alonso Martinez (L4, 5 y 10) o Iglesia (L1). 

¿CUANTO CUESTAN LAS CONSULTAS DE TERAPIA ONLINE Y EN MADRID?


Sesión online


50 euros


Sesión presencial

55 euros


Consultaría por email

25 euros

La consultoría por email la recomiendo solo para un problema puntual que requiera asesoramiento.

 

Me envías un email (con la extensión que quieras) dándome todos los datos posibles sobre aquello que quieres que trabajemos y en menos de 48 horas te responderé dándote un análisis de tu situación y algunas pautas para comenzar a mejorarla.


Las sesiones de psicología online se realizarán por Skype, Hangouts o teléfono.


Si estás comprometido con la continuidad de tu tratamiento y quieres ahorrarte algunos euros puedes acceder a los siguientes bonos.


3 Sesiones online


135 euros


3 Sesiones presenciales

145 euros


3 Consultarías por email

60 euros

¿EN QUÉ PROBLEMAS PUEDO AYUDARTE?


Aún existe una creencia bastante instaurada en nuestra sociedad de que solo van al psicólogo las personas que están locas.


Sin embargo está creencia está muy lejos de la realidad.


Todos, absolutamente todos tenemos situaciones difíciles en nuestra vida que no sabemos cómo gestionar. 


De hecho la mayoría de las personas que pasan por mi consulta no tienen ningún trastorno sino que quieren que les ayude a gestionar ciertos problemas o situaciones que no saben resolver.


Mi especialidad es la gestión emocional por lo que los problemas en los que puedo aportarte todo mi conocimiento y mi experiencia son los siguientes:

  • check
    Depresión / Tristeza : Todo tipo de trastornos depresivos y maníaco-depresivos así como episodios prolongados de tristeza, des-motivación y apatía.
  • check
    Ansiedad / Obsesiones:  Todo tipo de trastornos de ansiedad (crisis de pánico, fobias, ansiedad generalizada, obsesiones, compulsiones, hipocondría, trastorno de estrés post-traumático etc...)
  • check
    Rupturas / Duelos / Crisis existenciales : Rupturas sentimentales o divorcios, dependencia emocional, muerte de un ser querido, cambio abrupto que no sabes cómo gestionar,etc...
  • check
    Otros problemas emocionales: Inseguridad y autoestima, desorientación vital, repetición de patrones, bloqueos a la hora de conseguir objetivos, etc... 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo desde el formulario de contacto o escribirme a info@psicorumbo.com

Copyright 2017, Psicorumbo   -Todos los derechos reservados-