¿Sabías que eres libre de elegir como te quieres sentir en cada momento?
Es normal que a veces sientas que sientas que tus emociones te arrastran a lugares y a situaciones en las que no te gusta estar, parece que tienen tanta fuerza que son ellas las dirigen tu vida, pero dejame decirte que esto no es así.
La mayoría de la gente no entiende su mundo emocional y lo que es más dramático, no saben gestionarlo para mejorar su vida y afectar positivamente a los demás.
Pero imagínate que por fin das con recursos de la psicología moderna, biohacking y neurociencia que funcionan de verdad y te permiten cambiar tu estado en cuestión de minutos.
Que diferente sería, ¿verdad?
Imagina que te levantas con el pie izquierdo pero que tienes las habilidades necesarias para convertir ese día gris en un día lleno de gratitud y energía o que discutes con alguien y en vez de ponerte a gritar y tomar decisiones en caliente puedes elegir relajarte y mirar la situación con cierta distancia emocional para poder actuar al respecto con mayor coherencia.
¿No es esto a lo que llamamos libertad?
Para hablar sobre esto y sobre muchas cosas más he invitado al blog a Alberto Blazquez, coach experto en reinvención personal y autor del curso libertad emocional.
Si quieres ser más libre de tus emociones, aprender a entenderlas, escucharlas y a transformarlas en algo potenciador, toma un cuaderno para tomar notas y reserva la siguiente media hora para ver esta charla.
Me encanta estar informada sobre este tipo de temas.
Gracias por todo.
Un saludo.
Me alegro mucho de que te haya gustado la charla Yolanda ^^
Gracias Miriam por haberme dejado hablar sobre este tema en tu comunidad! 🙂
Gracias a ti por todo lo que has compartido 🙂
Hola. Me gustó mucho este tema. Ya pongo en práctica los ejercicios.. me encantaría aprender más. Una consulta. El curso lo tengo que pagar enada euros? Soy de Paraguay. Saludos y gracias Mirian por tu trabajo. El reto también lo hice y me pareció espectacular
¡Hola Lourdes! Puedes realizar el pago en cualquier moneda, la plataforma de pago lo convierte automáticamente 🙂
Hola, gracias por el post, es cierto que siempre nos sentimos prisioneros de nuestras emociones hasta que llegamos a la conclusión de que podemos liberarnos de esa prisión, escuchando lo que nos quieren decir, entonces ellas se terminan convirtiendo en nuestras mejores aliadas. Muchos saludos.