Beatriz Elena
Sanando desde Adentro: El Vínculo entre Emociones Guardadas y Manifestación de Enfermedades
Mejora tu entrada al congreso y disfruta del mejor material para tu Despertar (Acceso ilimitado a todo el evento + talleres, cursos, sesiones con nuestros expertos... Recursos valorado en + de 5000€ GRATIS con tu Pase Premium)
MATERIAL PREMIUM DE BEATRIZ ELENA
👉
Encuentra a Beatriz Elena en...
Acerca de Beatriz Elena:
Beatriz Elena Navia, Maestra en Conciencia Plena. Mi mayor pasión es acompañarte a descubrir tu grandeza interior para que vivas libre de miedos, limitaciones, creencias, que produzcan desórdenes en tu salud.
Desde hace 24 años empecé este camino espiritual para conocer y entender cuál era la razón por la que, de la noche a la mañana, entre a una sala de cirugía completa y salí 7 horas después mastectomizada del seno izquierdo. Cuando todo en mi vida parecía normal, cuando aparentemente yo no tenía mayores dificultades … sin contar la locura financiera que casi acaba no solo con mi vida sino con mi matrimonio y por supuesto con mi familia.
Todo este proceso, me llevó a hacer un alto en el camino porque definitivamente quería comprender qué pasaba en mi vida que había terminado de esa manera.
Hasta hace 7 años pude comprender que todo era producto de una desconexión total conmigo misma, de una separación total de mi integralidad como ser espiritual, de un abandono y total desconocimiento de mi propia valía, lo que me permitió ver y comprender que la baja autoestima y carencia total de amor propio había permitido que mi sistema autoinmune no funcionara y permitiera que todos los miedos, creencias, limitaciones, herencia genética, entre otros permearán mi cuerpo y produjeran grandes desórdenes que fueron manifestados en su momento como un Cáncer de mama.
Por eso mi trabajo real y continúo ha sido el autodescubrimiento, el reconectarme con mi origen, el amarme profundamente y el permitirme reconocer que soy un ser GranDioso, ilimitado y que fueron mis pensamientos, mi sistema de creencias, mis miedos, mis heridas emocionales las que me llevaron a crear una enfermedad en mi.
A la enfermedad que tuve, hoy agradezco y bendigo porque comprendí que fue la manera que yo misma elegí en MI PLAN ESPIRITUAL , para reconocer mi poder sanador y mi derecho divino de vivir en Salud Perfecta