Rita Berni
Encuéntrate con la decodificación
de la memoria celular
Mejora tu entrada al congreso y disfruta del mejor material para tu Despertar (Acceso ilimitado a todo el evento + talleres, cursos, sesiones con nuestros expertos... Recursos valorado en + de 5000€ GRATIS con tu Pase Premium)
MATERIAL PREMIUM DE RITA BERNI
👉 Una sesión gratuita para desbloquear patrones
Encuentra a Rita Berni en...
Acerca de Rita Berni:
Soy una persona que ha vivido diferentes experiencias, incluso momentos de fuerte crisis y dificultad. Siempre he tenido una inclinación por escuchar, apoyar y ayudar a los demás, lo que me llevó a elegir ser enfermera. Entonces, un día mi vida dio un giro de 180 grados gracias a un largo viaje terapéutico en el que tuve la oportunidad de empezar a sanar muchas de mis heridas.
El encuentro con mi counselor cambió mi vida. Gracias a ella, viví de primera mano el cambio que la terapia puede traer a la vida. Entonces decidí dedicarme a esta profesión que amo y gracias a la cual tuve la oportunidad de ayudar a muchas personas y sentir que mi vida tenía sentido. Por vicisitudes personales me mudé frecuentemente a Buenos Aires y me formé como Counselor en Holos Sánchez Bodas (San Isidro, Buenos Aires) y posteriormente me especialicé en "Adolescencia" y "Arteterapia centrada en la persona".
Trabajo con distintas herramientas terapéuticas incluyendo "Decodificación de la Memoria Celular" y "Activación de Talento". Todo ello para ayudar a las personas a salir de momentos de crisis, realizar cambios y desarrollar sus talentos y habilidades.
Mi enfoque es holístico-integrado centrado en la persona y su totalidad. Soy una investigadora, curiosa exploradora de todo aquello que pueda ampliar la comprensión de la vida... Por eso realizo constantemente trabajos personales y de supervisión; y sigo formándome, creciendo y evolucionando...
Hoy, después de muchas formaciones y una experiencia de mas de diez años como terapeuta, ofrezco caminos de transformación, tanto individuales como grupales, que involucran todas las dimensiones del ser humano: física, psicológico, emocional/social y espiritual. Mi curiosidad me lleva a buscar y experimentar cosas nuevas y agradezco a todo lo que me han transmitido y enseñado las personas a las que ayudé; porque esa es también la belleza de mi profesión: aprendo mucho de los demás.
Hoy amo mi trabajo y sobre todo amo pensar que con mi aporte pueda ser de ayuda para todas las personas de este mundo que se sienten desanimadas y perdidas frente a su diario vivir.