Cynthia Emilce Oliverio
De una decepción amorosa a reconectar con el merecimiento
Accede a 100 talleres prácticos + multitud de cursos, masterclass, libros y terapias con nuestros expertos con tu Pase Premium
Acerca de Cynthia Emilce Oliverio
Hola! Soy Cynthia, Formadora de Mujeres Profesionales en Relaciones Tóxicas, Merecimiento y Amor Propio.
Me defino como una Mujer Auténtica, Libre y Sensible. Me formé como Coach Ontológico, Life Coach, Abogada y Docente Universitaria, Terapeuta en Regresión y Vidas Pasadas, Terapeuta en Péndulo Cuántico y Gemoterapia.
Crecí siendo hija única en un hogar en el que mis padres me sobre protegieron, así como dentro de una esfera de cristal con acceso limitado al mundo exterior. Esto me volvió retraída, solitaria, insegura y con baja autoestima. Me sentía como un bicho raro en la escuela y mis compañeros se burlaban de mí.
Con el tiempo mi falta de Amor Propio se profundizó. Y elegí habitar la soledad y la tristeza.
Cuando tenía 19 años la muerte repentina de mi padre me marcó una dolorosa herida. Me sentí desconsolada. Tuve que madurar de golpe y salir a trabajar para ganarme la vida. Y pasé a ser el sostén emocional de mi madre, quién no podía soportar la pérdida de su compañero de vida.
Durante más de 20 años estuve en relaciones de pareja tóxicas. Viví en carne propia la desvalorización, la humillación, la dependencia económica y emocional, el apego, el miedo a estar sola y la violencia psicológica, la cual me dejó en el año 2005 al borde de la anorexia.
En el año 2012 descubrí el coaching y mi vida cambió por completo. Sané mi relación conmigo misma, me perdoné por los errores cometidos en mis relaciones amorosas como en cuanto a la indecisión en avanzar en mi lado profesional.
De esta manera me sumergí en un viaje de autoconocimiento que me posibilitó formarme como Coach hasta llegar a poder vivir de mi profesión ayudando a muchas mujeres a cambiar su realidad.
Hoy me dedico a formar a mujeres como profesionales en relaciones tóxicas a través de mis métodos probados en sanación de relaciones tóxicas de origen y la conexión del merecimiento para que puedan cumplir su propósito de vida monetizando su conocimiento desde la comodidad de su hogar.