Aixa Laxmi
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mejora tu entrada al evento y disfruta del los mejores recursos para sanar tu ansiedad (Acceso ilimitado a todo el contenido del evento + acceso al taller vivencial práctico + clases, cursos, recursos y sesiones individuales y grupales con nuestros expertos)
MATERIAL PREMIUM DE AIXA LAXMI
👉Curso potencia tu fertilidad y Curso de vence tu miedo al parto
Encuentra a Aixa Laxmi en...
Acerca de Aixa Laxmi:
Creadora del método Laxmi y autora de la teoría del Segundo Útero y del libro “El método Laxmi, 9 claves para un parto sin dolor" Mi propia experiencia de parto, traumática y reveladora, me impulsó a investigar sobre el útero, el proceso fisiológico del parto y las consecuencias en la salud de madre y bebé del trauma en el nacimiento. Los sorprendentes descubrimientos de esta investigación me llevaron a crear la teoría del Segundo Útero y a desarrollar el programa de entrenamiento del método Laxmi para un parto sin miedo, más fácil y seguro.
Al mismo tiempo he tomado consciencia de la profunda huella que el nacimiento deja en el recién nacido y que marcará su salud física y psíquica de por vida. La base para un ser humano más empático, equilibrado y seguro de sí mismo se establece en el momento del parto. Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad y procedente de estudios universitarios científicos y técnicos, he creado el método Laxmi basándome en la anatomía, la ciencia, la conciencia y la experiencia. Creado desde una perspectiva del conocimiento, el cuidado y el respeto al cuerpo en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y energética.
Con el fin de cuidar del ser humano desde antes de nacer. La mayor aportación del método Laxmi es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer en profundidad la naturaleza muscular y su conexión neurológica, me ha permitido desarrollar las técnicas que estimulan al útero, lo activan y lo relajan para un trabajo de parto más eficaz, radicalmente menos doloroso e incluso placentero.