Gea Mora
Conócete a ti mismo, valórate y avanza con todo
Accede a 100 talleres prácticos + multitud de cursos, masterclass, libros y terapias con nuestros expertos con tu Pase Premium
Acerca de Gea Mora
Hola a todos! soy Gea Mora guía espiritual y terapeuta Holística formada en Biomagnetismo, Ionización, Barras de la consciencia, psico neuromagnetismo, Terapia pranica, péndulo Hebreo, método Yuen, ancestrologia, gemoterapia y radiestesia, entre otras terapias.
Nací con dones de clarividencia, premonición, visión remota, psicometría ( habilidad psíquica) adivinación y canalización lo que junto a otras situaciones, hizo muy difícil mi niñez y parte de mi adolescencia ya que en aquella época no eran dones muy comunes y era muy complejo que la gente comprendiera y empatizara al respeto. Sin embargo, a su vez, también fue una bendición que me permitió ser mucho más consciente de cómo funciona nuestra existencia, los distintos planos que existen y cómo influyen en nosotros.
He tenido la bendición y la suerte de haber interactuando con ángeles desde muy pequeña y desde mi adolescencia con maestros ascendidos, algunas divinidades y elementales de la naturaleza que con amor, me cuidaron, guiaron y sanaron mis heridas. Me enseñaron sobre el amor incondicional, el mundo espiritual, la importancia del no juzgar, valorar nuestra vida y todo lo que somos. Aprendí sobre metafisica, lo poderosa que es; el poder de la mente y como estructura nuestro entorno; hoponopono, etc. En virtud de todo esto, pude aprender herramientas muy poderosas para poder ayudar a sanar a personas con vivencias similares y heridas espirituales profundas y ya desde hace más de 18 años trabajo en la sanacion espiritual, canalización y el tarot como herramienta de orientación, además de ser terapeuta.
Actualmente junto con mi equipo ayudamos a sanar personas con todo tipo de patologías y dolencias tanto físicas, psicológicas, emocionales y espirituales tanto presencialmente como a distancia (por medio de la técnica de cuerpos prestados y el uso fotografías). Por mi parte, sigo en constante crecimiento espiritual y estoy abierta y receptiva a nuevos conocimientos para seguir mejorando en mi trabajo y ayudar al mayor número de personas posibles a sanar, que en realidad es una de las cosas que me hace más feliz y plena.