Ivette Jazmín Schuverer
Mindfulness como salvavida de vidas
Accede a 100 talleres prácticos + multitud de cursos, masterclass, libros y terapias con nuestros expertos con tu Pase Premium
Acerca de Ivette Jazmín Schuverer
Me llamo Ivette Jazmín, soy mamá, y una profesional imparable en búsqueda de mi propia verdad. Soy una apasionada de vivir una vida más plena, porque vi como mis padres a pesar de estar bien económicamente, tuvieron muchos probelmas de salud.
Me formé en diferentes especialidades del área de la Psicología ( Clínica, Familiar, Organizacional, Psicopedagógico), sin embargo, nunca encontré realmente aquel espacio o lugarcito donde me sentía totalmente plena y sentir que fluyo como las aves…Ese lugar fue mi camino del Mindfulness. Empecé a tomar cursos para mí misma y luego me formé como Instructora de primer nivel Foundation del Programa MBSR, un método que me ha brindado muchos conocimientos y herramientas tanto para mi vida, así como la de mis queridos consultantes que acuden a mi consulta con gran necesidad de ser escuchados y de alguna forma lograr la superación de tantas situaciones de dolor tanto físico como emocional.
Creo fielmente en esta herramienta del Mindfulness para poder trabajar diversos conflictos y entrar en un modo de vida de mayor bienestar y alegría, convirtiéndote en un coautor de tu propio guión de vida y de tu propia autoguía en el manejo de situaciones difíciles que nos acontecen en el día a día.
En Pandemia empecé mi camino como emprendedora dle área innovadora psicológica, estoy adaptando mis atenciones a una plataforma virtual para lograr expandirme y que la misma sea acopio de otros terapeutas, me agrada trabajar de forma interdisciplinaria, amo las diversidad porque creo que el ser humano es un ser sintiende integral y holístico.
Actualmente estoy relaizando una investigación sobre el impacto de la atención online en los usuarios de una Clínica de una Universidad Nacional de mi páis, considero que aún hay mucho que aportar desde la modalidad online y todo está por explorar. También atiendo diversos conflictos con mis consultantes, desde los emocionales, médicos (a través de las 5 leyes biológicas) hasta los psíquicos y físicos.
Suelo decirles continuamente a mis consultantes lo siguiente:
“El problema no es la situación, sino cómo decidimos afrontarla y con cuáles herramientas contamos para sobrellevar tales situaciones”.